GS URBAN
GS Urban es una empresa con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de complementos de moda para hombre y mujer desde 1984. Me contactaron para liderar el diseño de las nuevas colecciones femeninas bajo la licencia Amichi®, un proyecto que pronto se amplió con la creación de dos nuevas marcas propias: Valtico® y Boira®, dirigidas a diferentes públicos.
A partir del diseño de producto, el proyecto fue evolucionando hacia una estrategia integral de comunicación e imagen de marca, que incluyó redes sociales, diseño de catálogos, materiales de PLV y el desarrollo de una línea de camisetas urbanas con esencia mediterránea. Un proceso creativo que combinó diseño, estrategia y coherencia visual para consolidar la identidad de la empresa.
GS URBAN
BRANDING
GS Urban es una empresa con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de complementos de moda para hombre y mujer desde 1984. Me contactaron para liderar el diseño de las nuevas colecciones femeninas bajo la licencia Amichi®, un proyecto que pronto se amplió con la creación de dos nuevas marcas propias: Valtico® y Boira®, dirigidas a diferentes públicos.
A partir del diseño de producto, el proyecto fue evolucionando hacia una estrategia integral de comunicación e imagen de marca, que incluyó redes sociales, diseño de catálogos, materiales de PLV y el desarrollo de una línea de camisetas urbanas con esencia mediterránea. Un proceso creativo que combinó diseño, estrategia y coherencia visual para consolidar la identidad de la empresa.
GS URBAN
BRANDING
GS Urban es una empresa con una larga trayectoria en el diseño y fabricación de complementos de moda para hombre y mujer desde 1984. Me contactaron para liderar el diseño de las nuevas colecciones femeninas bajo la licencia Amichi®, un proyecto que pronto se amplió con la creación de dos nuevas marcas propias: Valtico® y Boira®, dirigidas a diferentes públicos.
A partir del diseño de producto, el proyecto fue evolucionando hacia una estrategia integral de comunicación e imagen de marca, que incluyó redes sociales, diseño de catálogos, materiales de PLV y el desarrollo de una línea de camisetas urbanas con esencia mediterránea. Un proceso creativo que combinó diseño, estrategia y coherencia visual para consolidar la identidad de la empresa.